fbpx
+598 92 55 30 49 hola@adnwebs.com

Las Herramientas que no Pueden Faltar en tu Negocio Online

Si no lo sabías, las herramientas que te ofrece el internet pueden hacer la creación o gestión de tu negocio en línea mucho más fácil y cómoda.

Ya sea si estas comenzando tú nuevo negocio online, o ya tienes un negocio en línea y quieres aumentar sus ingresos, pues entonces estas herramientas para tu negocio online no pueden faltar en tus esfuerzos de atraer y mantener nuevos y viejos clientes:

  1. Un buen diseño web

Para poder vender en linea deberás tener una pagina web con un diseño amigable y adaptable a todos los dispositivos moviles ya que hoy en dia todos tienen uno con ellos.

¿Quieres crear tu página web rápida y  fácilmente? ¡Contactanos ya y te brindaremos una solución a tus posibilidades!

  1. Paypal

Paypal está entre las herramientas más importantes en esta lista porque de no ser por PayPal, ¿Cómo harías el cobro de tus productos y/o servicios?

Sin ente emisor como PayPal, tus esfuerzos digitales no han de ir a ningún lugar. Necesitamos un lugar universal y aceptado por todo el mundo para recibir, cobrar y hacer disputas de nuestros servicios y/o productos.

  1. Redes sociales

Las redes sociales serán la plataforma número uno para la atención al cliente, reconocimiento de la marca, promociones y hasta ventas. Millones de personas usan redes sociales cada minuto y esto significa que la mayor parte de los clientes que puedas conseguir en internet estarán localizados en estas redes sociales.

Las redes sociales más poderosas en cuanto a negocio en línea son sin lugar a dudas Instagram y Facebook.  No dudes en crear un perfil que represente tu marca y negocio, esto hará que la confianza de tus clientes y posibles clientes se disparé y no duden en tus intenciones como negocio.

  1. Google Analytics

Google Analytics es sin discusión alguna la aplicación #1 para la investigación, auditoria y evaluación del desempeño de nuestro negocio en línea. Esta herramienta nos indicará cuantos visitantes recibimos, cuántos de ellos estuvieron en el sitio por más de unos minutos y cuántos de ellos han vuelto.

Eso es solo una pequeña muestra de lo que puede hacer Google Analytics, puesto que tiene una gran cantidad de información que podrás usar para realizar informes completos y gratuitos.

  1. Hootsuite

Hootsuite es una de las mejores herramientas de análisis de informes de redes sociales. A diferencia de Google Analytics, Hootsuite trabaja analizando toda la información de tus redes sociales. Te permite buscar, gestionar y generar informes del contenido que hayas compartido en tus redes sociales.

  1. Selector o álbum de temas

Hay una gran cantidad de bancos de temas para sitios web que trabajan de manera gratuita, algunos pagos. De hecho, los pagos son siempre mejores que las opciones gratuitas, aunque podrás usar el que quieras. Recuerda algo; los clientes comprarán y se sentirán a gusto en tu página web siempre y cuando el diseño web sea amigable, sencillo y eficiente.

Si colocas un tema de difícil lectura, elementos que distraen de lo más importante y en definitiva nada confiable, los clientes no visitarán tu negocio.

× ¿En qué podemos ayudarte?