fbpx
+598 92 55 30 49 hola@adnwebs.com

Que productos o servicios vender en internet

El internet se ha convertido en unos de los mejores inventos en la historia de la humanidad. Puedes encontrar lo que sea, a quien quieras y cuando quieras, todo lo que necesites hacer es usar un motor de búsqueda como Google.

Esta misma función hace que personas de todo el mundo estén buscando soluciones a sus problemas. Por esa razón acuden a su buscador y escriben cosas como; ‘‘como quitar manchas de sangre de la ropa’’ y terminan comprando un producto quita manchas.

Tú puedes hacer que las personas compren tus productos y servicios para resolver sus problemas. Justamente como miles de personas están haciendo para hacer mucho dinero con un negocio en línea.

¿Qué productos vender en internet?

Por suerte, no hay ningún obstáculo que impida vender por internet y hacer mucho dinero. Sin embargo, no es lo mismo vender un producto hot como lo vendría a ser el forro de un iPhone X a un protector de muebles con estampado de gatos.

La clave está en vender productos que saben que se van a vender rápidamente, que están siendo demandados en este momento. Haz una investigación rápida y encuentra que tipo de productos en el mercado se están vendiendo más en este momento. Un ejemplo de productos hot de este mes: Chromecast 2, Impresoras, Smartwatches y más.

Con una pequeña y rápida investigación descubrirás que tipo de productos están siendo demandados en este momento. Recuerda que cada nicho tiene sus propios hot products o productos calientes que se venden rápido.

¿Qué servicios vender en internet?

Los expertos no saben afirmar con que método se hace más dinero en internet; si vendiendo productos o si ofreciendo servicios.

Muchas personas piensan que ofrecer servicios en internet es algo estúpido, o algo que tendrás muy pocas ventas o rentabilidad. Déjame decirte lo contrario, ya que muchas investigaciones y patrones de comportamiento de los consumidores demuestran que las personas están cada vez más interesadas en servicios.

Hoy en día, puedes observar millones de páginas web y perfiles de redes sociales ofreciendo servicios de todo tipo; diseño web, marketing digital, como salir con chicas, como usar Office y hasta incluso community manager.

El sector educativo es un nicho que puedes exprimir al máximo con la ayuda de los servicios. Si eres realmente bueno en algo, llámalo ingeniería, informática, saliendo con chicas, en matemáticas y prácticamente lo que se te ocurra, puedes hacer un negocio rentable en base a servicios educativos teniendo como base tu habilidad.

 

× ¿En qué podemos ayudarte?