fbpx
+598 92 55 30 49 hola@adnwebs.com

Tipos de Negocios en Linea

Desde hace más de una década que los negocios en línea están el alza, aun estas a tiempo para crear tu negocio en línea, rentable y con crecimiento que te proporcione ese estilo de vida que tanto quieres. No es tan fácil como antes, pero con trabajo, estudio y preparación, no hay nada que no se pueda lograr.

Hoy vamos a hablar de los tipos de negocios en línea que puedes poner en marcha ya mismo:

  1. El Comercio Electrónico

Este es el tipo de negocio en línea más común entre los que encontrarás en esta lista. Es básicamente un negocio de venta online de productos físicos, donde últimamente los productos deberán de ser entregados al cliente.

Estas son las tiendas online tradicionales, donde tú eres el responsable de gestionar, almacenar y entregar el producto, con que lo que requiere una considerable cantidad de dinero invertido y tiempo para lidiar con los inventarios.

Pueden ser tantos productos de marca creados por otras compañías, como productos artesanales hechos por ti.

  1. Dropshipping

Dropshipping es uno de los términos más anhelados durante los últimos años, ya que no tiene los mismos problemas que pasa con una tienda online tradicional:

  • No necesitas comprar, almacenar, gestionar ni entrega productos a tus compradores.
  • La inversión es cero, ya que estas vendiendo productos de otra persona.
  • Tu tiempo y responsabilidad es 0, ya que tu solamente actúas como vendedor.

 

Este tipo de negocios es uno de los más exitoso y codiciados debido al hecho de que tú no te tienes que hacer cargo del envió, de la producción del producto y/o servicio y tampoco de la atención al cliente.

Es básicamente lo mejor de los negocios, pero sin lo peor de los negocios.

Esto por supuesto tiene sus desventajas:

  • No son tus productos, por lo que no serás una marca.
  • Recibirás un porcentaje de ventas por cada unidad vendida.

Pero tiene muchas ventajas:

  • No necesitas tocar el producto jamás.
  • La inversión es 0 porque estas vendiendo productos de los demás.
  • No hace falta hacerse cargo del envió, devoluciones o quejas.
  • No hace falta un inventario.

 

  1. Publicidad

Buscar que la gente haga clic es las publicidades de nuestros sitio web es una manera fantástica de ganar mucho dinero. Es una de las maneras más difíciles de hacer dinero, pero si llegas a descubrir cómo, podrás ganar mucho dinero y sin invertir mucho tiempo o dinero.

Sin embargo, este no es un método muy fiable o seguro, ya que para hacer mucho dinero necesitas de millones de visitantes que hagan clic en tus anuncios

  1. Venta de productos y/o servicios a empresas o particulares

Una de las rutas menos escogidas, pero una de las que más dinero puede darte y más oportunidades es mediante la venta de productos o servicios a empresas o particulares.

Muchas personas buscan expertos en todo tipo de cosas, el dueño de la panadería de abajo seguramente necesita ayuda para administrar sus redes, poner en marca su sitio web o hasta incluso, tener una base de datos confiable en su sistema.

Tu puedes solucionar cada uno de los problemas que tienen las personas y cobrar un dinero por eso. La idea está en ofrecer un servicio profesional que solucione un problema, ya sea para estudiantes que buscan aumentar sus calificaciones, el dueño del negocio con su publicidad o el técnico profesional buscando un software diseñado para él.

Las oportunidades son infinitas, solo hace falta salir y buscarlas…

 

 

 

× ¿En qué podemos ayudarte?