fbpx
+598 92 55 30 49 hola@adnwebs.com

Todo lo que debes saber para posicionar tu página web

¿Así que estas emprendiendo tu nuevo negocio en línea y no sabes cómo obtener tráfico, posicionarte en motores de búsqueda e incrementar tus ventas de manera orgánica?

Si has respondido que sí, entonces estas en buen lugar.

Muchas personas no saben que se pueden adoptar algunos hábitos y técnicas para obtener las primeras posiciones en motores de búsqueda como Google y Bing. El resultado de esta práctica es aparecer en los primeros lugares y obviamente llevarnos la mayor porción de trafico posible.

Las personas compran y confían en páginas web que aparezcan arriba en los puestos de búsqueda. Déjanos decirte como aparecer en la cima y que tus clientes y audiencia confié en tu negocio con estos consejos SEO:

  1. Indexa solamente lo que quieras posicionar

Una práctica muy común y letal para tus esfuerzos SEO es incluir en la indexación de Google todas las partes de la página web, de principio a fin. Sin embargo, hay que colocar solamente lo que queramos posicionar en index y lo que no, en no index.

Las paginas no index deben ser páginas de poca relevancia, como Quienes Somos, Nuestro Negocio, Contacto y parecido.

  1. Usa las dudas de tus lectores

Estan las técnicas SEO Black Hat no muy recomendadas por la ética y las técnicas SEO White Hat, muy saludable y bien vistas por Google. Escribir sobre lo que opinan, buscan y escriben tus lectores puede ser una gran manera de llevar resultados a tus negocios y hacer que las personas lleguen a tu negocio.

Buscas las palabras claves y tendencias relacionados con tu nicho y úsalo para atraer personas interesadas en tu producto y /o servicio.

  1. Enlaces y ‘‘anchor text’’

Por si no lo sabías, ese texto visible entro de un hipervínculo (aquello en lo que hacemos clic, normalmente subrayado que nos redirecciona a otro lado) puede ser realmente poderoso para posicionar su página web.

Una manera fácil y barata de hacerlo es utilizar enlaces internos de nuestra propia página web, otros blogs y foros. Otra cosa es usar enlaces de calidad, de relevancia y no simplemente llenar la pantalla de links sin sentidos.

  1. Linkbaiting

Varios negocios, portales y emprendedores se han dado cuenta que el linkbaiting es una de las herramientas más apreciadas por cualquier buscador. Simplemente haz alianza con tu competencia u otros sitios web que puedan servir de puente para conocer una nueva audiencia e intenta crear contenido de valor.

¿Los ayuda o resuelve algún problema? ¡Si es así, no dudes en compartirlo!

  1. Trata de fidelizar clientes y conseguir trafico recurrente

Una de las cosas más complicadas de hacer en los negocios digitales es conseguir que los clientes quieran más, que sigan investigando y leyendo de ti y tu marca. Por esa razón es que debes enfocarte en hacer un proceso de branding, que enganche a las personas y las motive a seguirte.

Esto hará que tus visitas se disparen porque los buscadores aman esto.

 

× ¿En qué podemos ayudarte?