fbpx
+598 92 55 30 49 hola@adnwebs.com

Top 4 Habilidades para Triunfar en tu Negocio en Línea

Toda actividad necesita o usa un conjunto de habilidades que la separa del resto. Para vender, obviamente un buen carisma, habilidad de persuasión y conocimiento del producto o servicio son elementos que incrementan la posibilidad de convertir a cualquier persona en tu cliente fiel.

Veamos las 5 habilidades que necesitas para que nadie se resista a tu producto y/o servicio:

  • Persuasión

La persuasión es una de las habilidades más importantes en cualquier negocio, no importa si sea un negocio físico u online. De hecho, puedes tener el peor producto o servicio, pero si sabes convencer a las personas, entonces no importará mucho.

La persuasión se puede entrenar, aunque muchos tienen esta habilidad de manera natural. Todos tenemos ese amigo que sabe exactamente que decir para que hagamos algo en concreto, ¿o no? Esta misma habilidad se puede llevar a los negocios, haciendo que una persona compre nuestro producto o servicio, se afilie a cierto servicio o haga algo en concreto.

Si convences a una persona de que tu producto o servicio es el mejor para solucionar un problema y encima que está a buen precio, es casi 100% seguro que te comprará.

  • Curiosidad

Los negocios en línea son algo bastante nuevo, así que difícilmente consigas una guía paso a paso de cómo poner a funcionar tu negocio. Esto no funciona así y lo sabes, por eso es que una de las habilidades más importantes es ser curioso.

Tu curiosidad te hará saber que productos vender, a quienes, cuando y con qué plataformas. Tu misma curiosidad te llevará a leer más sobre tu negocio, a cómo mejorar ciertos procesos y resultados y últimamente, tu curiosidad de dará el éxito que tanto quieres. Una persona curiosa siempre está forzando sus límites para aprender más, saber más y vender más.

  • Pensamiento critico

¿Por qué las ventas han bajado? ¿Por qué a las persona no le gusta el empaque de mi producto? Esa y muchas otras preguntas son las preguntas que constantemente se está haciendo una persona con pensamiento crítico.

Si tienes pensamiento crítico, hay pocos problemas que no puedas resolver porque tu cabeza está acostumbrada a cuestionar todo y buscar el más pequeño problema que afecte a tu negocio.

Estas personas siempre detectan los problemas, saben que está mal y tienen la capacidad de corregir todo en poco tiempo. Se criticó y evalúa todo, tanto lo que está saliendo mal y que está saliendo bien. De todo cuestionamiento siempre vamos a aprender algo o a darnos cuenta de algo.

  • Atención al cliente

Una buena atención al cliente y paciencia de frente a tus consumidores es la clave para el éxito de cualquier negocio en línea en pleno siglo XXI. Las personas ya no se conforman con un buen producto y/o servicio, ahora quieren un servicio al cliente atento, que resuelva cualquier problema rápidamente y que este de parte del cliente.

A la hora de cualquier pregunta, sugerencia o hasta información, debes actuar de la manera más serena, atenta y educada posible. Recuerda que la clave es caerle bien y generar confianza entre el cliente y el negocio.

 

 

 

 

× ¿En qué podemos ayudarte?